Liberan de autos abandonados y siniestrados Fiscalía de Azcapotzalco
* Más de 80 vehículos fueron retirados de la vía pública en la zona de El Rosario
* En el lugar se realizan trabajos de limpieza, iluminación y balizamiento a fin de consolidar la recuperación integral del espacio
Redacción
La agencia número 40 del Ministerio Público, ubicada en El Rosario fue liberada de vehículos abandonados y siniestrados que permanecían al exterior de este recinto, gracias al esfuerzo de la Fiscalía General de Justicia y la coordinación con las instancias de Azcapotzalco.

De acuerdo con la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, del lugar fueron retirados más de 80 vehículos a lo largo de varios días de operación para el rescate de dicho espacio público en la zona limítrofe de la demarcación.
“Se ha liberado ya este espacio de los autos siniestrados y se retiró una gran cantidad de autos que ya no están en el espacio público. Hoy las áreas de limpia y obras de la Alcaldía van a estar trabajando en esta zona para poder tener un camino mucho más transitable para la población”.

En Azcapotzalco continúan los trabajos de recuperación de espacios públicos, a fin de promover el derecho al libre tránsito, recreación y movilidad de la comunidad chintolola.

