Gobierno de Xiutetelco convierte el Día Naranja en bienestar para las familias
* Más de 100 servicios gratuitos fueron otorgados durante la primera jornada de estilismo, impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Baltazar Narciso, a través de acciones de igualdad y bienestar
Redacción
Xiutetelco, Pue.- En el marco del Día Naranja, que se conmemora cada día 25 de mes, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Ing. Baltazar Narciso Baltazar, acercó servicios gratuitos de estilismo a la población mediante una jornada coordinada por la Dirección de Igualdad de Género y el Instituto Municipal de la Mujer.

La actividad, realizada en colaboración con el Instituto GLAM, permitió brindar más de 100 servicios durante su primera jornada, beneficiando a habitantes de Xiutetelco con atención accesible y gratuita.

Entre los servicios ofrecidos destacaron cortes de cabello, aplicación de gel semipermanente y planchado de ceja, generando un espacio de convivencia y atención para las familias.

Estas acciones forman parte de la estrategia municipal para acercar actividades que contribuyan al bienestar de la población y, al mismo tiempo, fortalecer los espacios de participación vinculados con la igualdad de género.

A través de las áreas municipales responsables, el Ayuntamiento mantiene actividades que buscan que las conmemoraciones como el Día Naranja también se traduzcan en acciones concretas y cercanas para la ciudadanía.

La Jornada Gratuita de Estilismo continuará como una muestra del trabajo coordinado que impulsa la administración de Baltazar Narciso Baltazar para acercar servicios y generar espacios de bienestar para las familias de Xiutetelco.

