CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Ale Rojo de la Vega entrega repavimentación de Dr. Miguel Silva, en la colonia Doctores

* Se rehabilitaron mil 294.13 metros cuadrados de carpeta asfáltica en beneficio directo de más de mil 500 vecinas y vecinos
* La intervención mejora la movilidad y las condiciones de circulación en uno de los tramos más transitados de la colonia Doctores
Redacción
Como parte del programa Renace Cuauhtémoc, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega entregó la repavimentación de la calle Dr. Miguel Silva, en la colonia Doctores, en el tramo comprendido entre Dr. Andrade y Dr. Barragán.
Como parte de esta obra, la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano rehabilitó más de mil 294 metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo que beneficia de manera directa a miles de vecinas y vecinos, así como automovilistas, ciclistas y motociclistas que diariamente transitan por esta vialidad.
Durante la entrega, la alcaldesa señaló que recuperar las calles también significa mejorar la movilidad y brindar condiciones más seguras para quienes caminan, circulan o viven en la zona. Agregó que, pese a las limitaciones presupuestales, su administración mantiene el compromiso de seguir realizando obras que respondan a las necesidades de las y los habitantes de Cuauhtémoc.
La rehabilitación de la calle Dr. Miguel Silva forma parte de las acciones permanentes de Renace Cuauhtémoc, estrategia mediante la cual la alcaldía continúa interviniendo espacios públicos en distintas colonias de la demarcación y que recientemente ha entregado miles de metros cuadrados de asfalto renovado en colonias como Juárez y Roma Sur, entre otras.

Deja un comentario