La Territorial Aculco está preparada para seguir enfrentando los retos de una temporada atípica en Iztapalapa: Ramiro Córdova
* Su equipo de trabajo, mediante guardias atiende cualquier percance que ocurra por las lluvias
José Franco
Desde el inicio de su administración al frente de la dirección territorial de Aculco, en Iztapalapa, Ramiro Córdova Valdez ha establecido la cercanía con la gente como el eje principal de su gestión.
En breve entrevista, Córdova Valdez resaltó que la territorial Aculco se encuentra preparada para enfrentar los retos de una temporada atípica en el mes de agosto en Iztapalapa y por instrucciones de la alcaldesa Aleida Alavez, se realizan guardias nocturnas para atender cualquier percance que sucedan por las lluvias.
En ese sentido, mencionó que, con personal de la territorial, recorremos los puntos donde sufrimos afectaciones por las lluvias, atendiendo los reportes y laborando en las zonas afectadas por alguna inundación, derribo de árbol, por mencionar algunos.
El director territorial subrayó que su labor está enfocada en que la ciudadanía perciba un gobierno que atiende de manera directa sus necesidades y que trabaja en el territorio, no desde un escritorio.
Por último, como parte de esta estrategia, dijo, se han mantenido las audiencias ciudadanas todos los lunes, una iniciativa bajo la encomienda de la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, con el fin de escuchar y dar solución a las problemáticas de la comunidad.