Jóvenes de la Ciudad de México reflejo de la lucha para terminar con las desigualdades
* Las y los jóvenes representan el 30% de la población nacional y actualmente incide en las toma de decisiones de nuestro país
Redacción
Al refrendar el respaldo del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México para que las y los jóvenes capitalinos alcancen sus metas, el diputado Víctor Hugo Lobo Rodríguez que este sector de la población busca deja huella.

“Tienen la energía para convertir sus aspiraciones en realidad, cada paso que dan es una prueba de que la juventud es esperanza, se levantan ante la adversidad y busca dejar huella en nuestra ciudad”, mencionó.
En la sesión solmene para la entrega del “Premio de la Juventud de la Ciudad de México 2025”, reveló que actualmente, las y los jóvenes representan el 30% de la población nacional y actualmente incide en las toma de decisiones de nuestro país pero, también demuestran la tolerancia para escuchar, aprender y disposición para cambiar el mundo iniciando desde su propio entorno.
Lobo Rodríguez destacó que ante las desigualdades, la falta de oportunidades e injusticias, la jefa de Gobierno, Clara Brugada ha trazado una ruta que ayude a cerrar estas brechas y hoy los jóvenes cuenten con herramientas para desarrollarse de manera plena a nivel personal y profesional.
Por último, felicitó a todos los galardonados por su coraje y convicción.
