CIUDAD

El PAN, listo para gobernar Quintana Roo: Ernesto Sánchez

* Mara Lezama ha construido un imperio a costa de la corrupción en Quintana Roo 
* Andy y José Ramón López Beltrán, con mano en las adquisiciones en ayuntamientos de Quintana Roo
Redacción
El diputado federal del PAN, Ernesto Sánchez Rodríguez, declaró que su partido tiene todas las credenciales y el reconocimiento legítimo de la ciudadanía de Quintana Roo para sacar a Morena del estado y devolver la paz, la seguridad, así como contar con una nueva política pública sin clientelismo y desde luego, un modelo de alternancia que defienda a los empresarios y genere empleos.
“Mara Lezama destruyó lo que, por años, el PAN y las administraciones de oposición edificaron para darle a Quintana Roo las herramientas necesarias para salir delante de las embestidas de una izquierda populista”.
Indicó que Quintana Roo no ha logrado la recuperación económica que se prometió, no se ha podido salvar a los hoteleros de las crisis ambientales que han afectado el turismo y los empleos regionales, además de la corrupción de la gobernadora con sus cuates contratistas.
Sánchez Rodríguez apuntó que desde la Cámara de Diputados se intensificará la agenda de transparencia para que el gobierno de Lezama y los ayuntamientos que gobierna la 4T rindan cuentas en materia de gasto público y obras.
“Morena ha consolidado una mafia inmobiliaria en Quintana Roo, la gobernadora ha hecho negocios a costa del poder y ha ordenado a sus legisladores locales a ser cómplices de la desorganización institucional del estado”.
El panista apuntó que no hay manera de hacerle ver a la presidenta Claudia Sheinbaum que el gobierno de Quintana Roo es uno de los más corruptos del país, esta por debajo de administraciones de personajes como Cuitláhuac García, Delfina Gómez, Américo Villarreal, Layda Sansores, Alfonso Durazo o Rubén Rocha.
“Le estaremos pidiendo a la gobernadora nos haga saber los resultados de las auditorias federales a las que ha sido sometido su gobierno y nos aclare las irregularidades a las cuales, ha caído su área de obras, de finanzas, de comunicación social y de política social, donde los beneficiarios ya están muertos”.
El GPPAN, sostuvo, tendrá marcaje personal al gobierno de Lezama porque la ciudadanía así lo ha pedido. “Nos han buscado para que se deje de arrebatar los bienes del estado para los amigos de Andy y José Ramón López Beltrán.
“Los hijos de López Obrador tienen mano en la adquisiciones de Mara Lezama y los ayuntamientos que gobierna Morena en Quintana Roo, eso lo tenemos muy claro y por eso el PAN se mantendrá más cerca de la ciudadanía para recoger sus denuncias, llevarlas al Ministerio Público y se inhabilite a quien se deba inhabilitar”.

Deja un comentario