Celebrar a las quinceañeras de oro de Iztapalapa nos muestra que la felicidad se construye con pequeños grandes momentos
* Cada una de las quinceañeras de oro trae consigo una historia de esfuerzo, de amor, de sacrificio y también de alegría, externo Aleida alavez
* Hoy, dijo, es un día muy especial para Iztapalapa, es uno de esos días que nos recuerdan por qué vale la pena estar cerca de la gente
* Nunca es tarde para celebrar la vida, para ponerse un vestido bonito, para bailar, para tomarse una foto, para sentirse orgullosa de una misma, sostuvo la gobernante
Redacción
Un vestido hermoso y una ceremonia de gala no hacen a una mujer, enfrentando la vida y logrando las metas los podrás hacer. ¡Muchas felicidades a nuestras quinceañeras de oro!, externó con emoción la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz.

Al asegurar que la edad no borra los sueños, no borra la dignidad y no borra la alegría, al contrario, la fortalece, la alcaldesa Aleida Alavez cumplió un sueño a 250 Quinceañeras de Oro: dar marcha atrás en el tiempo y festejar sus 15 años.
Tras manifestarles su emoción por ver, hoy, a decenas de mujeres adultas mayores reunidas, sonriendo, emocionadas, acompañadas de sus familias y de su comunidad, hizo ver que esta tradicional celebración nos recuerda que la felicidad se construye con pequeños grandes momentos.
“Gracias por su ejemplo, por su paciencia, por su trabajo silencioso y constante; por enseñarnos que la vida se enfrenta con valentía, cuidado, esperanza, pero también con celebración”, acotó la edil iztapalapense.

Esta celebración, expresó, es un abrazo colectivo para ustedes; es una forma de decirles que sus historias nos conforman y que esta alcaldía camina con ustedes; disfruten cada momento, cada canción, cada aplauso, cada paso de baile”.
En ese momento de su mensaje, recordaría lo que dijo Rosario Castellanos: “Heme aquí, feliz de ser quien soy, sólo una gran mirada: ojos de par en par y manos despojadas.”
Y ese deseo de celebrar, de sentirse especial, de vivir un momento propio, nunca desapareció; ese deseo está aquí, presente, vivo y compartido, señalaría, al tiempo que comentó que cada una de las quinceañeras de oro trae consigo una historia de esfuerzo, de amor, de sacrificio y también de alegría.

En ese sentido, aseguraría que nunca es tarde para celebrar la vida, para ponerse un vestido bonito, para bailar, para tomarse una foto, para sentirse orgullosa de una misma.
¡Iztapalapa no se entiende sin ustedes! “Ustedes son las mujeres que han construido Iztapalapa, las que cuidaron, las que enseñaron, las que sostuvieron cuando parecía que ya no se podía más. Hoy riamos, emocionémonos y vivamos esta celebración de forma plena”, las exhortó Alavez Ruiz.
Acompañada por las y los integrantes de su Gabinete, así como por las y los concejales, haría hincapié en que este festejo es un reconocimiento profundo a sus historias, a sus caminos recorridos, a la perseverancia, a la paciencia y a todo lo que representan para esta alcaldía.
“Hoy es un día muy especial para Iztapalapa. Es uno de esos días que nos recuerdan por qué vale la pena estar cerca de la gente. Celebremos a mujeres que han vivido, que han resistido, que han construido familia, comunidad y barrio, muchas veces sin reflectores y sin aplausos, pero siempre con una fuerza enorme”, concluiría su emotivo mensaje.

