CIUDAD

Azcapotzalco y Tlalnepantla firman convenio de coordinación regional

* En la primera etapa de este convenio se intervino al zona de Las Brujas en la Unidad Habitacional El Rosario
* ⁠Los titulares de las demarcaciones destacaron la colaboración que vendrá para la zona que comparten en materia de servicios públicos y seguridad
Redacción
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, se reunió con el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, a fin de celebrar la firma de el Convenio de Coordinación Regional entre Azcapotzalco y Tlalnepantla, que abrirá las puertas a trabajos conjuntos en la zona compartida entre estas dos demarcaciones.
En la primera etapa de resultados de este trabajo conjunto se intervino la zona de Las Brujas, en la Unidad Habitacional El Rosario, donde, de acuerdo con la información de la Dirección General de Obras de Azcapotzalco y la Secretaría de Integración Territorial de Tlalnepantla, se intervinieron más de 5 mil m2 de áreas verdes, con 137 árboles atendidos y la instalación de más de 60 luminarias. Además de los trabajos de bacheo con más de 20 toneladas de mezcla asfáltica, el retiro de 3 toneladas de basura y 242 m2 de pintura instalada en muros y señalamientos.
A decir de la Alcaldesa, este convenio demuestra el trabajo conjunto que ahora se implementa en la zona a fin de brindar servicios y espacios dignos a las y los habitantes, sumado a un trabajo estratégico en materia de seguridad para combatir la criminalidad en la región, a través del Operativo Frontera.
Por su parte, el presidente municipal de Tlalnepantla destacó que esta primera entrega es el inicio de una gran etapa de colaboración fronteriza que beneficie a todas y todos, por lo que destacó que a la brevedad se realizará una importante intervención en la zona de San Pablo Xalpa que dignifique el espacio público.
Nancy Núñez y Raciel Pérez concluyeron el encuentro con un recorrido por la zona intervenida, junto a vecinas y vecinos que celebraron la firma del convenio y la atención que los gobiernos actuales brindan a la población de la zona.

Deja un comentario