CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Gobierno de Milpa Alta y Canaco CDMX firman convenio de colaboración para fortalecer el desarrollo económico local

*Estas acciones propiciarán la llegada de capital, la modernización de procesos y el incremento del bienestar social en Milpa Alta.
Redacción 
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO CDMX), Vicente Gutiérrez Camposeco, firmaron un acuerdo estratégico de colaboración con el objetivo de establecer una dinámica de cooperación mutua que permita potenciar el desarrollo económico de la demarcación, brindar acompañamiento integral a nuevos proyectos productivos y fortalecer la estructura empresarial de la alcaldía.
Tras la firma del convenio, realizada en las instalaciones de CANACO CDMX, Octavio Rivero subrayó que esta alianza permitirá una colaboración estrecha entre el Gobierno de Milpa Alta y la Cámara, estableciendo lineamientos para consolidar una red institucional dedicada a incentivar el comercio legalmente establecido, impulsar la profesionalización de comerciantes y ampliar las oportunidades para emprendedores de la demarcación.
Agregó que estas acciones propiciarán la llegada de capital, la modernización de procesos y el incremento del bienestar social en Milpa Alta.
“Para este Gobierno que Lucha, apoyar e impulsar al sector empresarial y a las y los emprendedores es clave para fortalecer la economía local y sentar las bases de una agenda estratégica enfocada en el desarrollo económico sostenible”, señaló.
Acompañado de su equipo de trabajo, el alcalde remarcó que su administración continúa simplificando trámites, brindando apoyo y generando condiciones que fortalezcan el emprendimiento y el desarrollo económico de la comunidad.
Por su parte, el presidente de CANACO CDMX, Vicente Gutiérrez Camposeco, destacó que este convenio refrenda el compromiso de la institución de trabajar de manera coordinada con los gobiernos locales, en esta ocasión con el Gobierno de Milpa Alta que encabeza Octavio Rivero Villaseñor, para fortalecer el comercio, los servicios y el desarrollo económico de la región, impulsando acciones en beneficio de las y los empresarios de la demarcación.
Finalmente, reconoció la disposición del Gobierno de Milpa Alta para trabajar de manera conjunta con el sector empresarial y destacó que este acuerdo está respaldado por una agenda de trabajo compartida.

Deja un comentario