CIUDADCULTURAEVENTOS

Melchor, Gaspar y Baltasar celebraron con las infancias de Iztapalapa el Día de Reyes

*Los actos de ilusión y amor nos recuerdan que nuestra capacidad de desear es poderosa y es algo que podemos hacer no sólo para nosotros, sino también para los demás, expuso Aleida Alavez  
*Dejó en claro que su gobierno seguirá trabajando e impulsando las políticas sociales, de bienestar y públicas  para el buen vivir de las y los niños de Iztapalapa

Redacción 

La sonrisa de nuestras infancias nos obliga, día a día, a trabajar por una comunidad más unida, en paz, con amor y, sobre todo, con más oportunidades para las familias iztapalapenses, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, al contarle a las y los centenares de niños, que abarrotaron la emblemática Macroplaza Cuitláhuac y ante Melchor, Gaspar y Baltasar, una historia mágica, de viajes, estrellas y deseos.
“No hay nada más lindo que ver un deseo cumplido. Eso hace también muy especial este día. Estos actos de ilusión y amor, señaló Alavez Ruiz, nos debe recordar que nuestra capacidad de desear es poderosa y es algo que podemos hacer no sólo para nosotros sino también para los demás”, declaró.
Lo más maravilloso de este día, subrayó la alcaldesa, es que nos recuerda y nos invita a desear en grande; “podemos desear juguetes, dulces y sorpresas, pero también podemos desear paz, libertad, justicia, que todas las niñas y niños estén seguros, que ningún animalito sea maltratado y muchas otras cosas; pues, sin duda, nuestros deseos pueden ser las semillas que ayuden a crecer en un mundo mejor”.
Aleida Alavez reiteró que su gobierno seguirá trabajando e impulsando  las políticas sociales, de bienestar y públicas  para el buen vivir de las y los niños de Iztapalapa.
Los festejos se realizaron en 45 puntos de la alcaldía, con el fin de llevarlos hasta los espacios públicos, parques y deportivos de las territoriales de Iztapalapa.

Deja un comentario