60 mil personas celebran Día Internacional de la Juventud en GAM
Redacción
El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, ofreció un concierto gratuito a más de 60 mil personas durante el “Día Internacional de las Juventud’es GAM”, donde se dignifica a la juventud.

El evento fue un rotundo éxito, pues logró reunir a personas de todas las edades para disfrutar de un festival lleno de música, emoción, actividades recreativas, culturales y consciencia social.
La alcaldía rindió un homenaje mediante un video y tres coronas de flores blancas que fue dedicado a los fallecidos en el New’s Divine, el documental contiene imágenes y nombres de las víctimas de la tragedia que ocurrió hace 17 años, la cual marcó un antes y un después en la relación entre las juventudes y las autoridades de la demarcación.
“Durante años, ningún gobierno se atrevió a dar la cara. Ninguno ofreció disculpas ni rindió tributo. Hoy lo hacemos. Hoy honramos a las víctimas con nombre, con rostro y con memoria”, se escuchó en el video.

Durante el encuentro, que congregó a cantantes como El Bogueto, Eme Mala Fe, Big Metra, Sayuri y Sopholov, el salsero Jorge Carmona, entre otros.
El evento no solo destacó por su increíble oferta musical, sino también por las estrictas medidas de seguridad y el protocolo de protección civil, garantizando un ambiente seguro y cómodo para todos los asistentes.
Con 24 puntos de hidratación distribuidos en la explanada, el evento también brindó un apoyo constante al público, asegurando que la gente consumiera líquidos durante las durante el festival.

También hubo carpas de servicios médicos que ofrecieron pruebas gratuitas para detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) distribución de métodos anticonceptivos y asesoría para un estilo de vida saludable, promoviendo la salud y el bienestar de los asistentes.
Otra de las atracciones fueron carpas jugar un videojuego de realidad virtual y ganar un premio, así como disfrutar consolas completamente gratis de nueva generación.
Juventudes GAM fue más que un festival musical, fue un espacio de alegría, reflexión y conciencia social que quedará en la memoria de todos los que participaron.
La combinación de grandes artistas, medidas de seguridad, y una atención especial a la salud y el bienestar, hizo de este evento una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
